martes, 6 de agosto de 2013

CRIS SANADOR Y ESPOSO

Corría el mes de febrero y yo todavía me encontraba bastante mal y un tanto escéptica ante tanto amor demostrado por Cris. Él seguía a mi lado de forma constante cuidando de mí, haciéndome trabajos energéticos y empezando a demostrarme su amor ya desde el lado de pareja y no solo como sanador. Yo no daba mi brazo a torcer, me parecía todo demasiado fantasioso como para ser verdad, y además, a pesar de todo, yo seguía amando a mi alma gemela tanto a nivel elevado como humano. No obstante, yo escuchaba a Cris, siempre escuchaba lo que me decía, aunque no fuese capaz de interiorizarlo.

Es obvio que Cris hizo un enorme trabajo sanador conmigo y que me dio su amor en todo momento, un amor que poco a poco fue calando en mí, un amor al que fui dejando espacio en mi corazón conforme la desilusión por todo el daño provocado por mi alma gemela en humano dio lugar a la esperanza de un  camino nuevo.

Una vez más, comparto las amorosas palabras de Cris, palabras dueñas de un amor elevado, un amor que trasciende lo humano.





Febrero 2013

Cris canalizado por Aura


Aura, mi amor puede cubrir totalmente de sobra los huecos que ese abandono ha dejado. No te imaginas, Aura, el poder de mi amor. Es un amor elevado, muy elevado, y aunque sé que ahora mismo a nivel humano para ti es insustituible, esa persona es insustituible, yo lo que quiero es cubrir esos huecos vacíos con un amor nuevo. No pretendo sustituir, pretendo rellenar lo que ha quedado vacío, para que tú te sientas bien, para que tú te sientas amada y digna de ser amada.

Yo no he aparecido en tu vida por casualidad, yo tengo mucho que hacer contigo y si tú me lo permites, seré un esposo atento en todos los niveles, excepto el más elevado, en el que ya sabes que soy esposo de mi alma gemela. Pero no son amores excluyentes, es así como se vive la vida del amor y el hecho de que yo tenga a mi alma gemela y la ame en esos niveles, no significa que mi amor por ti en los niveles en los que te lo tengo que expresar, sea falso.

Ahora eres mi pareja en este nivel etérico-humana, y más adelante llegará otra fase, aunque no te quiero hablar de ella todavía. Ábrete a mí, déjame ser lo que he venido a ser, déjame ser tu esposo. Sé que te cuesta todavía porque te sientes ligada en esos términos a tu verdadero esposo que es tu alma gemela, pero tú seguirás siendo su esposa en el nivel de las almas gemelas, en el único nivel donde las almas gemelas nunca, nunca, nunca se separan. Pero en estos otros niveles, tú y yo ya somos esposos, el Padre nos dio su bendición. No voy a obligarte a nada, Aura. Si deseas deshacer lo que ya se ha hecho o parar esto en cualquier momento, eres libre, pero yo te digo que traigo en mis manos, en mi corazón y en mi ser, todo un mundo maravilloso de amor, igual o muy parecido al que iba a traer tu alma gemela. No pienses que porque él ha fallado yo no te voy a dar ese mundo maravilloso, porque ya te he dado pequeñas pruebas de que te lo estoy dando, en el ahora, Aura, en el presente.

Tengo todo un mundo lleno de amor para darte, déjame que te lo vaya dando poco a poco, deja que vaya llenando tus huecos de dolor con mi amor. Mi amor tiene mucho potencial y unido al apoyo del amor de tu alma gemela desde el lugar que le corresponde, hace más fuerza todavía. Te vamos a sanar, Aura, los dos te vamos a sanar. Cuando tu alma esté libre ya de tantas cosas oscuras que tiene ahora, no te creerás la dicha que vas a estar viviendo. Te sentirás muy feliz solo con que yo sea tu pareja etérica.

Si me han puesto en tu camino para alumbrarte, guiarte y amarte, es por algo, Aura, que va mucho más allá del hecho de sentir que tienes o no tienes pareja. Tengo muchas cosas que hacer contigo, muchas, y las quiero hacer. Y la primera es la que estoy haciendo, sanarte, sanarte con mi amor, sanarte con mi presencia, sanarte con mis manos, con mi energía, como sanador que soy. Te estoy cubriendo de luz, Aura, para potenciar la activación de tu propia luz, no para que te hagas dependiente de la mía. Tranquila, confía en mí, mi amor, te he demostrado que te amo y te lo voy a seguir demostrando, voy a seguir aquí, siempre, voy a seguir aquí, si tú no me dices lo contrario y de momento ya he visto que no lo dices y eso me ha hecho muy feliz.

Estoy aquí, Aura, y estoy en ti. Ahora ya estoy más en ti que antes y tú sabes por qué. El papel de alma gemela empezó hace unos días y cada vez nos vamos a sentir más unidos en ese sentido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario